*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

VIDEO Vuelo contundente y de altura en la Liga de Campeones de la Concacaf

América no tuvo problemas para vencer por goleada de 4-0 al New England Revolution en el Gillette Stadium
Martes, 2 de Abril de 2024 22:01
|
Municipios Puebla

México.- Las Águilas del América mantienen un vuelo de altura no solo en el futbol mexicano, ahora también mantienen esa inercia Liga de Campeones de la Concacaf tas derrotar sin problemas por marcador de 4-0 al New England Revolution, escuadra que milita en la MLS.

Sigue el desaire de Ana Gabriela Guevara a deportistas nacionalesVIDEO Ronel Blanco logra el primer no-no del 2024El cuadro mexicano viajó a los Estados Unidos para encarar el juego de ida de los cuartos de final de dicho certamen en el Gillette Stadium, donde prácticamente sentenció la serie a su favor y solo será cuestión de liquidar la serie dentro de una semana en el estadio Azteca.

Los de André Jardine llegaron a este compromiso después de haber vencido 2-1 al Atlético San Luis el pasado fin de semana en el coloso de Santa Úrsula, además de que en los Octavos de Final de la Concachampions eliminaron a Chivas.

Por su parte, el Revolution tuvo una semana de descanso en la MLS y su último partido, jugado el 23 de marzo, lo empataron a un gol ante Chicago Fire, y en la Concachampions, eliminaron a la Liga Deportiva Alajuelense con un global de 5-1.

Prácticamente el encuentro quedó sentenciado desde el primero con las anotaciones de Henry Martin al minuto 16 y un golazo de Alejandro Zendejas al 24 de tiempo corrido.

No conforme con esta situación, América siguió insistiendo en el complemento, hasta que firmó la goleada la cual llegó por conducto de Cristian Calderón al minuto 63 y Brian Rodríguez al (90+1).

El partido de vuelta entre ambas escuadras se disputará en el estadio Azteca el próximo martes nueve de abril a partir de las 20:36 horas.

En el balompié nacional, América enfrentará el próximo sábado seis de abril a Santos en el TSM Corona en punto de las 21:00 horas, encuentro correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Clausura 2024, donde el cuadro de Coapa busca conservar el liderato general.

Foto @ClubAmerica

mala

Vistas: 627