*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Puebla entrega tinacos azules en veda electoral

El hecho se produjo en el Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat de San Ramón, al sur de la ciudad
Martes, 2 de Abril de 2024 13:26
|
Municipios Puebla

Vecinos de la colonia San Ramón recibieron este lunes tinacos para agua de color azul, por parte de funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, a pesar de la veda para el reparto de recursos por parte de los tres órdenes de gobierno.

Comuna de Puebla respetará veda electoral: Adán Domínguez Contraloría Municipal pide a funcionarios acatar veda electoralLa entrega se realizó la mañana de este martes en el Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla, donde incluso había patrullas de la Policía Municipal en el exterior.

Fue Antonio López Ruiz, candidato del PT a diputado federal por el distrito 11, quien denunció el hecho a través de sus redes sociales, donde publicó un video donde se observa a los beneficiarios al momento en que reciben los enseres.

“Hoy funcionarios del Municipio de Puebla regalan tinacos azules recordando las viejas prácticas del PRIAN. Estamos denunciando este ilícito que solo exhibe la frustración de quienes representan el pasado @PueblaIee @INEMexico”, escribió.

Sostuvo que se trata de una violación a la Constitución y a la ley electoral, además de que se promueve el voto para la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional.

Sostuvo que fueron funcionarios del ayuntamiento de Puebla los que entregaron los tinacos a cambio de credenciales de elector.

Recordó que la entrega de apoyos debió suspenderse antes del inicio de las campañas electorales, como sucedió a nivel federal.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 319