*
Viernes, 12 de Abril de 2024

A golpes y navajazos matan a joven en Puebla capital

Aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen el motivo del homicidio, se cree que el hombre pudo ser atacado durante una riña por un pleito vial
Martes, 2 de Abril de 2024 12:50
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Con visibles signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, junto a la carretera que conduce a la comunidad del Aguacate, en el municipio de Puebla.

Con 13 armas largas y droga caen Luis, Arturo, Luis Alberto y PriscilaVIDEO Guatemalteco intenta suicidarse en puente de la colonia Bosques de San SebastiánAunque serán las autoridades ministeriales las que precisen el motivo del homicidio, se cree que el hombre pudo ser atacado durante una riña por un pleito vial.

La mañana de este martes 2 de abril ocurrió el hallazgo, por parte de ciudadanos que transitaban por dicha vialidad.

Tras el reporte acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y más tarde paramédicos de la Secretaría de Salud.

Los policías encontraron a un hombre tirado e inconsciente con heridas en el rostro, el cual vestía una camisa de manga corta con logos de Mickey Mouse, un pantalón de mezclilla azul claro y botas de trabajo.

Posteriormente los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del sujeto, de alrededor de 30 años. Aparentemente la víctima fue golpeada y atacada con un objeto punzocortante.

A en la zona donde estaba el cuerpo las autoridades hallaron una camioneta Nissan, de color negro, con placas SH33434, que tenía herramienta en la batea.

La zona fue asegurada y posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

Vistas: 855