*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Rendirán homenaje al mole poblano en Huejotzingo

El próximo jueves 18 de abril, a partir de las 13:30 horas, se llevará a cabo la comida en honor a este platillo en el exconvento de San Miguel Arcángel
Martes, 2 de Abril de 2024 20:29
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Quieres disfrutar de un rico mole, entonces toma lápiz y apunta la siguiente fecha, ya que el próximo jueves 18 de abril, a partir de las 13:30 horas, se llevará a cabo la comida en honor al mole poblano en el exconvento de San Miguel Arcángel de Huejotzingo.

Víctor Sánchez Espinosa cumple 15 años como arzobispo de PueblaArma tu agenda: estas son las 45 sedes para ver el eclipse solar en PueblaEn este evento participarán 16 restaurantes de diferentes municipios del estado de Puebla, por lo que la invitación es abierta para asistir a este evento para que la gente disfrute uno de los platillos más emblemáticos de la entidad poblana.

Al respecto, Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac), dio a conocer que esperan la asistencia de 350 invitados, quienes tendrán la oportunidad de degustar de manera aleatoria uno de los platillos preparados por los restaurantes participantes.

Es así que los invitados tendrán la oportunidad de compartir su experiencia sobre el platillo que les corresponda, opinando sobre el sabor, la preparación, la guarnición, entre otros aspectos culinarios.

De esta manera, la cita a dicha celebración es el próximo 18 de abril en punto de las 13:30 horas en el exconvento de San Miguel Arcángel en donde se celebra los 500 años de que llegó la evangelización al país.

Cabe destacar que el platillo constará de un menú de tres tiempos, de entrada, será una ensalada mexicana de nopal, de plato fuerte el mole y de postre un helado de maíz azul, el precio será de 900 pesos. También habrá barra libre de destilados y cervezas.

En total, se espera la participación de por lo menos 16 restaurantes de diferentes municipios del estado, entre los que se encuentran: El Patio de San Luis, Sofrito, Comal, Casita, Nevados de Don Herminio, El Mural de los Poblanos, Royalty, Fonda de Santa Clara, Cúpula, Antigua China Poblana.

Foto Especial

mala

Vistas: 1270