*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Se vuelven a robar la obra Alas que Abrazan

Escultura que está ubicada en la 6 Oriente, es más, solo se observa una mínima parte de ellas y su base
Martes, 2 de Abril de 2024 18:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esto es ya es el colmo, desaparecieron las alas de la obra "Alas que Abrazan" ubicada en la 6 Oriente, es más, solo se observa una mínima parte de ellas y su base.

Comuna de Puebla recupera las alas robadas de la calle de los dulces Renacen las alas en la calle de los dulces en el Centro HistóricoCabe destacar que la icónica figura simula las alas de un ángel y este martes 2 de abril, a través de las redes sociales, se da cuenta que dicha obra no se encuentra en su lugar y se aprecia que fue arrancada.

Desgraciadamente, no es la primera vez que se llevan las “Alas que Abrazan, apenas en septiembre del 2023, el otrora alcalde Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunciaba que ya habían recuperado la escultura “Alas que Abrazan”, que se ubica en la 6 Oriente, conocida como la calle de los dulces.

Y fue en el mes de diciembre de ese mismo año, cuando nuevamente fue colocada la escultura de bronce "Alas que Abrazan", ubicada sobre la calle de los dulces en la 6 Oriente.

Pues tal parece que dicha escultura ya la agarraron de encargo los amantes de lo ajeno, porque una vez más se la volvieron a robar.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 596