*
Martes, 30 de Abril de 2024

Segob apunta a un ajuste de cuentas en asesinato de Vielka Pulido y su novio

El secretario de Gobernación indicó que se indagan las actividades de la pareja de la joven influencer
Miércoles, 3 de Abril de 2024 17:56
|
Municipios Puebla

Un ajuste de cuentas es uno de los principales indicios que se investigan sobre el asesinato de la influencer Vielka Pulido y su pareja, la mañana de este miércoles en la zona de Zavaleta, en Puebla, reveló el secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón.

VIDEO Captan momento de ataque a Vielka Pulido y su parejaVIDEO En balacera en calzada Zavaleta matan a la influencer Vielka Pulido Durante una entrevista, el funcionario lamentó los crímenes y señaló que ya hay una investigación en curso por parte de la Fiscalía General del Estado, en la que se indagan los vínculos del hombre que acompañaba a la joven.

Al ser cuestionado sobre si se trató de un ataque directo o ajuste de cuentas, expuso sí hay pistas de ello, “no voy a profundizar, pero sí hay algún indicio de la persona que acompañaba a esta persona”, sobre presuntas actividades ilícitas.

Sobre la responsabilidad de la seguridad pública en la zona, dijo que si bien es un tema que atañe a los municipios y sus policías municipales, también el estado y todos los entes de gobierno deben estar atentos, ya que la ciudadanía quiere seguridad.

Este hecho se investigará y habrá alguna responsabilidad”, aseveró.

A través de grabaciones de cámaras de seguridad, fue posible determinar que los atacantes llegaron a la calle de San Judas Tadeo, en la colonia Santa Cruz Buenavista, a bordo de un auto compacto.

Se acercaron a la pareja que estaba a punto de abordar un auto BMW, cuando de pronto comenzaron a disparar en contra de ellos.

Es posible ver que el hombre cae al pavimento y la joven queda dentro del vehículo. Sin embargo uno de los sicarios baja de su unidad, se dirige a donde estaba Vielka Pulido y luego apunta hacia su acompañante, a quien aparentemente le vuelve a disparar.

Vielka Pulido cobró notoriedad en 2018, cuando se viralizó un video en el que obliga a una compañera de escuela a ofrecerle disculpas de rodillas, lo que le ganó el mote de #LadyHumilladora.

 

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

Vistas: 1687