*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Primer tráiler de la película de terror de Bambi

Filme que pertenece al multiverso sangriento de Winnie Pooh
Miércoles, 3 de Abril de 2024 11:52
|
Municipios Puebla

México.- La espera terminó y acaban de liberar el primer tráiler de la película de terror de “Bambi”, filme que pertenece al multiverso sangriento de Winnie Pooh.

Ya están preparados, Ozuna se presentará en el Centro Expositor de PueblaDetienen al youtuber Oscar Alejandro por actividades vinculadas al terrorismoCabe destacar que el multiverso de terror fue revelado este miércoles tres de abril con el primer teaser de la nueva película de terror “Bambi: The Reckoning” ya que dicho personaje se ha convertido en dominio público.

“Será una viciosa máquina de matar que acecha en la naturaleza. La película será una revisión oscura de la historia que todos conocemos y amamos”, declaró Frake-Waterfield, también director de “Winnie Pooh: Miel y Sangre”.

El largometraje aún no tiene fecha de estreno, pero se sumará a “Neverland Nightmare" (Peter Pan), y a “Pinocchio Unstrung”, formando su propio multiverso. Algunos fans especulan que Pooh podría aparecer en una escena postcréditos.

A través de las redes sociales ha comenzado a circular el espeluznante clip que arranca con un par de cazadores en medio del bosque, mientras uno de ellos pregunta: “¿alguna vez disparaste a un ciervo?”. Esto da a entender que lo hizo una vez y… podríamos estar ante el asesino de la madre de Bambi.

“Preparaos para ver a un Bambi furioso”, manifestó el cineasta en su día, cuando se anunció. “Será una viciosa máquina de matar que acecha en la naturaleza. La película será una revisión oscura de la historia que todos conocemos y amamos”.

Foto Especial

mala

Vistas: 963