*
Martes, 18 de Junio de 2024

Rivera y Riestra hacen menos video de Jesús Giles

Quien se sumó al proyecto de "Pepe" Chedraui; Augusta Díaz de Rivera afirma que lo van a expulsar del partido
Lunes, 8 de Abril de 2024 19:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, hicieron menos un video que comenzó a circular este fin de semana en donde se aprecia que el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, suma a seguidores a favor de “Pepe” Chedraui.

Los panistas que apoyen a Morena que se den por expulsados: Díaz de RiveraEduardo Rivera presenta decálogo a estudiantes de la Anáhuac PueblaDurante la grabación se aprecia que aparece Jesús Giles, al parecer con un grupo de panistas, cerca de 50 personas, donde señala que Mario Riestra ha traicionado al blanquiazul y acto seguido lanzan a la tierra varias playeras del PAN y muestran su preferencia por el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, “Pepe” Chedraui.

Ante dicha postura, en primer lugar, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez minimizó está acción.

Señaló que le pasaba “la pelota” a Mario Riestra, candidato a la alcaldía por el PRIANRD, “para lo que tiene que ver respecto a “Pepe” Chedraui y esta pipitilla”.

“Pero creo que ya lo contesté justo con esta expresión -pipitilla-”, dejó en claro “Lalo” Rivera, lo que provocó risas de los candidatos a diputados federales y el Senado.

Mientras que Mario Riestra señaló que esta es una medida que adopta alianza “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, ya que afirma “están desesperados y tienen miedo de perder la elección en la capital”.

Dijo que los verdaderos y genuinos morenistas se están sumando a su proyecto ante el rechazo de la candidatura de José Chedraui.

Quien también se unió a los comentarios fue la dirigente estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera, quien sentenció que lo van a expulsar del partido, “en Acción Nacional la puerta es grande y giratoria”, manifestó, después del respaldo a Pepe Chedraui de panistas liderados por Jesús Giles.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 2582