*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Puebla requiere un gobernador aliado del pueblo: Mier

Alejandro Armenta hará una excelente gestión respaldando a todos los presidentes municipales
Lunes, 8 de Abril de 2024 22:29
|
Nayeli Rodríguez
Tlalancaleca, Pue.- "La gente va a elegir quién quiere que lo gobierne; estoy seguro que tomará la mejor decisión y Claudia Sheinbaum será nuestra próxima presidenta y Alejandro Armenta nuestro próximo gobernador", refirió Nacho Mier, candidato al Senado por Morena.
 
En asamblea en los municipios de Tlalancaleca y Calpan, sostuvo que Puebla requiere un gobernador aliado del pueblo y que Armenta Mier hará una excelente gestión estando siempre pendiente de lo que el estado requiere, respaldando a todos los presidentes municipales "Alejandro es un hombre bueno, trabajador y honesto que no les va a fallar, por ello les pido que lo apoyemos votando por la coalición el próximo 2 de junio".
 
Expresó que la localidad y el resto de la entidad merece un mejor futuro donde su gente pueda recuperar la tranquilidad y la seguridad de salir a la calle sin temor a ser violentados "el gobierno actual no garantiza la protección de sus ciudadanos, al contrario, es cómplice de la delincuencia y ha escriturado los recursos del pueblo a su favor".
 
El aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta, recordó que hace 6 años la oposición decía que Morena no iba a poder sacar al país adelante pero que con resultados y hechos le han callado la boca "el dinero que antes se robaban los funcionarios se lo hemos regresado al pueblo y con los programas sociales hemos beneficiado a 23 millones de familias".
 
"Pero no hubiéramos hecho esto posible sin nuestros aliados del Partido Verde y del Trabajo, cuyos candidatos cuentan con todo mi respaldo, por eso les pido que hagamos juntos una gran fiesta democrática y consolidemos el segundo piso de la cuarta transformación".
 
Nacho Mier estuvo acompañado por Gabriel Coraza y Vianey García, aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación federal de Tlalancaleca, y por Vicente Sánchez y Miguel Carrillo, respectivos candidatos de Calpan, quienes se comprometieron con los votantes a continuar el legado de la 4T.
foto especial
aj

Vistas: 1421