*
Lunes, 29 de Abril de 2024

PRI reprueba asesinato de Juan Carlos N

La víctima era esposo de la candidata a regidora de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI en el municipio de Tehuitzingo, Magdalena Cadena
Martes, 9 de Abril de 2024 20:49
|
Municipios Puebla

Tehuitzingo, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprueba el cobarde asesinato de Juan Carlos N, esposo de nuestra candidata a regidora de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI en el municipio de Tehuitzingo, Magdalena Cadena Ramírez.

La tarde de este martes fue asesinado Juan Venancio en TehuitzingoHacemos un atento llamado a las autoridades para garantizar la seguridad de las y los candidatos a cargos de elección popular de todo el territorio poblano sin distingo de partidos políticos.

En próximas horas presentaremos un escrito dirigido a la autoridad electoral, para que, en el ámbito de su competencia, solicite medidas de protección a nuestro candidato Jorge Estrada Gervacio y a los integrantes de su planilla ante este lamentable y cobarde hecho.

La violencia en ningún momento debe ser la vía para dirimir diferencias de cualquier tipo.

En el PRI estamos convencidos de que, es por medio de procesos electorales en paz, como podremos construir un estado democrático y justo para todas y todos.

Reiteramos nuestra confianza en la Fiscalía General del Estado para el pronto esclarecimiento de este hecho y la aplicación de todo el peso de la ley a quien resulte responsable.

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 800