*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Atlixco se presenta en el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco

900 empresas de turismo, nacionales y de 5 continentes, se reúnen hasta el 12 de abril
Miércoles, 10 de Abril de 2024 14:14
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El Pueblo Mágico de Atlixco se presenta en la edición número 48 del Tianguis Turístico 2024, celebrado en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, donde 900 empresas de turismo, nacionales y de 5 continentes, se reúnen hasta el 12 de abril con el objetivo de estrechar lazos, además de generar estrategias que impulsen cada destino turístico del país, mostrando los productos, la oferta y la diversidad en la materia.

Localizan con vida a joven atlixquense reportado como desaparecidoPara esta edición, mil 441 expositores de los 32 estados del país, se presentan en la Expo Mundial Imperial, compuesta por 97 pabellones, donde Atlixco hace gala de su riqueza natural ofreciendo una excelente vista del volcán Popocatépetl desde su nuevo mirador de cristal, así como su rica gastronomía, cultura e historia.

Además, este municipio participó con una exposición que detalló la importancia de ser Pueblo Mágico, así como sus principales atractivos turísticos. Cabe destacar que, este es el cuarto Tianguis Turístico Inclusivo que busca sensibilizar y promover la inserción laboral de personas con discapacidad en coordinación con empresarios, asociaciones y entidades federativas.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1187