*
Martes, 30 de Abril de 2024

Atrae FGE de Puebla caso de mujer embolsada en límites con Tlaxcala

El cuerpo fue hallado cerca de las vías del tren, en la zona limítrofe del Carmen Tequexquitla en Tlaxcala y San José Chiapa
Miércoles, 10 de Abril de 2024 07:31
|
Municipios Puebla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala informó que será la Fiscalía General del Estado de Puebla la que investigará el caso de una mujer que fue hallada sin vida, en la carretera Puebla–Nautla.

Localizan cuerpo de mujer embolsado en límites entre Tlaxcala y PueblaCalcinado ubican el cadáver de una mujer en Tlaxcala; el esposo fue detenidoLa mañana del 9 de abril se reportó la localización de un cuerpo al interior de una bolsa en el lugar referido.

Por lo tanto, será dependencia poblana la instancia encargada de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de fincar responsabilidades.

El cuerpo fue hallado cerca de las vías del tren, en la zona limítrofe del Carmen Tequexquitla en Tlaxcala y San José Chiapa, del estado de Puebla.

Los vecinos reportaron la presencia de un bulto con forma humana envuelto en bolsas negras en la calle Brisas, entre la carretera Puebla-Nautla, junto a las vías del tren.

Policías estatales y municipales acordonaron el lugar para los peritajes de los elementos adscritos a la Procuraduría General del Estado y del SEMEFO.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 356