*
Martes, 18 de Junio de 2024

VIDEO Maquinaria pesada se mantiene en la Vía Atlixcáyotl

Por lo que sigue el cierre de la Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico
Miércoles, 10 de Abril de 2024 17:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Se mantienen los trabajos con maquinaria pesada para la realización de las obras para el distribuidor vial, por lo que sigue el cierre de la Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico.

VIDEO Manifestación de la 28 de Octubre provoca intenso tráfico en el Centro HistóricoBloquea Mascip por una hora tramos carreteros para exigir diálogo con autoridadesDesde hace unos días dicha obra se mantiene y ha provocado intenso tráfico en la zona, por lo que se recomienda a las personas salir con tiempo si viven en esa zona de la ciudad para que llegue a tiempo al lugar de origen.

Las autoridades locales han dado a conocer que debido a los trabajos en carriles centrales y laterales en ambos sentidos por demolición de dos puentes a la altura de Periférico Ecológico, recomiendan anticipar tu salida y circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico si te diriges hacia la autopista México-Puebla.

Cabe destacar que hasta nuevo aviso, existirá cierre temporal de carriles centrales y laterales en la Vía Atlixcáyotl.

Los últimos días han sido complicados en la Vía Alixcáyotl y varias vialidades de esta zona, las cuales se han visto afectadas por la realización de esta obra, incluso, el tráfico en hora pico se cuenta por kilómetros.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 334