*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Promete Eliseo Flores atender el campo de San Gabriel Chilac

Aseguró que de ganar la alcaldía, comprará un tractor para que los campesinos solo paguen la gasolina que utilizará
Miércoles, 10 de Abril de 2024 21:06
|
Municipios Puebla
San Gabriel Chilac, Pue. Eliseo Flores Iturbide, candidato a la presidencia municipal de Chilac por el PAN y PRD, realizó una rueda de prensa donde dio a conocer sus propuestas de trabajo. También estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal del distrito 16 y del candidato a la diputación local.

En este contexto comentó que uno de sus proyectos más importantes es desarrollar el campo y rehabilitar los espacios deportivos. “Uno de los problemas más importantes que se tienen que resolver es apoyar al campo, y en esa cuestión vamos a comprar un tractor, como municipio, y la gente sólo tendrá que pagar la gasolina. Además hay varios espacios deportivos que están en malas condiciones lo que provoca que los jóvenes no hagan deporte, es por eso que los vamos a rehabilitar para tener más espacios deportivos y así los jóvenes los puedan ocupar”.

También dijo que se comprará otra ambulancia para que la comunidad tuviera un mejor acceso al servicio de salud. “Aquí solo hay dos y no se dan abasto, ya que hay muchas personas que llegan a necesitar de la ambulancia para que los llevemos al hospital”.

Junto a él estuvo su equipo de trabajo quien considero que es la mejor persona que está capacitada para realizar un trabajo importante dentro del municipio. Al mismo tiempo Flores Iturbide comentó que cuando pasa a las casas de las personas tiene buena respuesta. “Cuando paso la gente me recibe y escucha mis propuestas, eso es importante porque tengo buena aceptación dentro del municipio”.

A su vez llamó a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio voten y se sumen al proyecto de gobierno. “Es importante que la gente se de cuenta que nosotros seguiremos con el mejoramiento del municipio y que no se dejen engañar. Soy una persona trabajadora y que no busca el poder para enriquecimiento personal, solo busco mejorar el municipio para todos”, finalizó Flores Iturbide. 

foto especial

aj

Vistas: 566