*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

En Texmelucan piden justicia por familia antorchista asesinada en Guerrero

El crimen ocurrió el 12 de abril del 2023.
Viernes, 12 de Abril de 2024 13:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

Integrante de Antorcha Campesina en el municipio de Texmelucan,  se manifestaron para clamar justicia por el asesinato de  Conrado Hernández y su esposa, Mercedes Martínez, así como su hijo Vladimir, de apenas 6 años de edad, quienes eran originarios de Guerrero y quiénes murieron el 12 de marzo del 2023. 

Se manifesta Antorcha Campesina por compañeros de GuerreroCabe mencionar que está manifestación formó parte de una protesta que Antorcha Campesina, organizo en varios estados de la república donde tienen representación.

Durante esta manifestación que se realizó frente al Asta Bandera y la Avenida Libertad, los antorchistas, exigieron que se dé con los responsables de esto que calificaron como un crimen lamentable.

De este caso se sabe que los cuerpos del activista, su esposa y su hijo presentaban huellas de violencia, lo que descarta la versión de que había sufrido un accidente.

A raíz de este hecho, Antorcha Campesina ha mantenido una constante demanda para esclarecer los hechos y así evitar nuevos crímenes contra sus integrantes.  

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2426