*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Andaban de parranda, les cae la poli y les hallan arma en Huauchinango

Cinco sujetos fueron ubicados en la colonia El Mirador
Sábado, 13 de Abril de 2024 09:30
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Miguel “N”, José “N”, Jesús “N”, Rogelio “N” y Alberto “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Macario, Carlos y Luis son detenidos armados en el bulevar CarmelitasSEMAR y SSP detienen a 4 hombres y 1 mujer armados en CuautlancingoLos ahora sentenciados fueron encontrados penalmente responsables del delito en mención, luego de que el Juez conocedor de la causa penal valorara los elementos de prueba aportados por el Fiscal de la Federación.

Mediante procedimiento abreviado les impuso la pena de dos años tres meses de prisión y multa de 38 unidades de medida y actualización, equivalente a cuatro mil 125 pesos 66 centavos.

Lo anterior, derivado de su detención por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, quienes recibieron el reporte de que en la colonia El Mirador, había varias personas a bordo de un vehículo que estaban realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos procedieron a su búsqueda.

Al localizarlos sobre un camino de terracería que conduce a Huauchinango, los imputados al ver a los uniformados intentaron retirarse del lugar, pero el vehículo no encendió y al realizarles una revisión, se percataron que estaban en estado de ebriedad y que entre los asientos había un arma de fuego abastecida con un cartucho.

 

 

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1521