*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Abuelito muere calcinado entre campos de cultivo en Huaquechula

El hoy occiso fue identificado como Dolores Reyes N., de 74 años de edad
Domingo, 14 de Abril de 2024 08:43
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Un masculino de la tercera edad perdió la vida en el municipio de Huaquechula calcinado, mientras realizaba labores de limpieza en el campo, para efectuar su siguiente cosecha.

Estampa camioneta de lujo contra poste en AtlixcoIndigente se niega a abandonar barrancas de AtlixcoEl hoy occiso fue identificado como Dolores Reyes N., de 74 años de edad, perdió la vida debido a las quemaduras que sufrió. Los hechos se registraron en el Camino los Pinos, paraje conocido como Mixquititla, ubicado en la comunidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula.

La versión de su esposa indica que el hoy occiso y ella estaban limpiando su campo de cultivo, para que pudieran realizar la siguiente cosecha, por lo que decidieron quemar la hierba y la basura.

Sin embrago, comenzó hacer un gran viento, lo que provocó que el fuego se expandiera, por lo que las llamas rodearon al hombre, ocasionado que sus prendas comenzaron a arder. Pese a que solicitó ayuda, ya nada pudo hacer por este masculino.  

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, por lo que el hombre fue sustraído del fuego, pero ya no contaba con signos vitales. Fue necesaria la presencia de la elementos de la Fiscalía, para efectuar el levantamiento de cadáver e iniciar con una carpeta de investigación.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 506