*
Martes, 30 de Abril de 2024

Músico fue ejecutado a balazos en Tlaola

La víctima fue identificada como Fabián M., de 29 años, quien era vecino de la zona
Domingo, 14 de Abril de 2024 14:15
|
Sadit González

En Tlaola un joven músico fue encontrado sin vida en un camino de terracería que comunica con la localidad de Cuamila, en la Sierra Norte de Puebla.

Hallan cadáver de mujer en canal de AtlixcoAfectadas, 280 hectáreas de Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán por incendio forestalDe acuerdo con los reportes policiales, vecinos de la zona llamaron a la policía municipal para informar que en la orilla de la carretera había un cuerpo y presentaba disparos de arma de fuego. 

Los elementos llegaron al punto señalado y encontraron al hombre con lesiones de arma de fuego y ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron familiares quienes informaron que la víctima era Fabián M., de 29 años, quien se desempeñaba como músico y era vecino de la zona. 

Los familiares señalaron que desconocían el motivo del crimen ya que no sabían que tuviera problemas con alguna persona. 

El cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez para realizarle la necropsia correspondiente.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 1686