*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Shocker ya fue internado en clínica de JC Chávez

Latin Lover informó que no opuso resistencia para internarse en la clínica de rehabilitación de Chávez
Martes, 16 de Abril de 2024 10:33
|
Municipios Puebla

México.- El luchador Latin Lover confirmó que Shocker no agredió al personal y no opuso resistencia para quedar internado en la clínica de rehabilitación del boxeador mexicano, Julio César Chávez, que se ubica en Culiacán, Sinaloa.

Primera serie en carretera para los Pericos de PueblaLlega la hora de la verdad para cuatro equipos en la Champions League“Llegan a la casa de Chávez, se bajan todos y el doctor le dice a la novia de Shocker, ‘tú quédate aquí, nada más vamos a saludar a unas personas y ahorita regresamos’, y bueno, ya no regresó, se quedó ahí, Gisela (Giménez) ya no lo pudo ver nada más que con cámaras de circuito cerrado y lo que me externa Gisela es que Shocker le dijo al doctor y a todas las personas que estaban a su alrededor que si era voluntad de su familia que él estuviera ahí, él se iba a quedar. Entonces no hubo agresión, no hubo algo de que él se defendiera o no quisiera o se interpusiera a quedar internado”, señaló Latin Lover.

Dejó en claro que Shocker se encuentra en las mejores manos, en la clínica de Julio César Chávez.

Después de darse a conocer la noticia de la detención de Shocker en Oaxaca, varias personas estuvieron ayudando para que Jair Soria se internara en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. Uno de los puntos a meditar fue cómo lo llevarían a Culiacán, por lo que Latin Lover explicó cómo fue ese proceso, en el que tuvo contacto con la novia del 1000% guapo.

Shocker estaría internado por un lapso de seis meses o dependiendo de lo que digan los especialistas, apuntó su esposa Gisela Giménez en una entrevista previa.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Instagram guaposhockoficial

mala

Vistas: 356