*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Descartado proyecto de peatonalización en Los Sapos y en Santiago

En ambos puntos de la ciudad continuarán con trabajos de mantenimiento y mejora de la imagen urbana, informó el alcalde Adán Domínguez
Martes, 16 de Abril de 2024 22:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El proyecto de peatonalización del barrio de Santiago y de la zona de Los Sapos quedó descartado por parte del Ayuntamiento de Puebla como se había anunciado en marzo pasado, señaló el edil Adán Domínguez Sánchez.

GALERÍA Así fue el show de drones Puebla, hacia sus 500 añosViva Puebla por su 493 aniversarioEl funcionario poblano apuntó en entrevista con los medios de comunicación que dicho proyecto “no es viable”, por lo que agregó que en ambos puntos de la ciudad van a continuar con trabajos de mantenimiento y mejora de la imagen urbana.

El edil poblano subrayó que la administración municipal se encuentra analizando los datos para determinar las mejoras que se pueden implementar en materia de movilidad, “pero la peatonalización ya fue descartada”.

“No hay ninguna peatonalización de Los Sapos, se hizo una prueba piloto y no hay ninguna definición de peatonalización. Lo que hacemos es analizar los datos, no hay ninguna definición al respecto”, sentenció Domínguez Sánchez.

Fue en el mes de enero del presente año cuando comenzaron las pruebas piloto para peatonalizar los Sapos y el barrio de Santiago, en este segundo punto hubo oposición de vecinos y comerciantes que denunciaron que sus calles quedaron cerradas y les trajo perjuicios en sus actividades diarias.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 336