*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Detienen policías camioneta en la que viajaba Fernando Morales

El candidato de Movimiento Ciudadano acusa persecución política
Martes, 16 de Abril de 2024 16:06
|
Municipios Puebla

La camioneta en la que se transportaba Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, fue detenida este martes por policías municipales.

VIDEO Puebla disminuyó de 14 a 9 mil mdp su presupuesto en materia de saludEsto pueden hacer migrantes de Puebla si el INE les negó registro para votarEn un video se escucha que uno de los policías indica que es una labor preventiva por un reporte en el que se señala que la unidad no porta placas y abordo de ella había hombres armados. El candidato acusó persecución del ayuntamiento de Puebla.

Uno de los elementos pregunta “¿todo bien, jefe? Tengo un reporte con gente armada. Pregunto nada más, digo, no es nada malo, también pueden ser escoltas, ¿Todo bien?”.

Fernando Morales respondió “yo no saludo a la gente de Eduardo Rivera, que nos hostiga, que nos está persiguiendo. Díganle a Eduardo Rivera que primero se ponga trabajar y resuelva el problema de la seguridad… es la segunda ocasión que lo hace Adán Domínguez. Es la segunda ocasión. Eduardo, te veo en el debate y te voy a hacer pedazos”.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Fotos: capturas de video

IVG

 

Vistas: 301