*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Estrella de Puebla será reabierta en agosto: Céspedes

El atractivo turístico se mantendrá en la zona de Angelópolis
Martes, 16 de Abril de 2024 15:14
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que la Estrella de Puebla será reabierta para el mes de agosto, debido a que los trabajos se retrasaron por el cambio de rodamientos, ya que antes eran de madera y ahora serán de concreto y acero.

Conmemora gobierno estatal 493 Aniversario de la Fundación de PueblaSaldrían libres 3 mil reos de Puebla si SCJN elimina la prisión preventiva: SegobEl mandatario estatal explicó que la empresa que se encarga de la rehabilitación del atractivo turístico realiza trabajos en el parque lineal e instalará un carrusel veneciano, con la finalidad de atraer más visitas de turistas nacionales e internacionales en la zona de Angelópolis.

“Siguen avanzando, no han parado de trabajar me dicen que máximo quince semanas estará terminado este tema, cambiaron los rodamientos que eran de madera, los están haciendo de acero y concreto, pero están trabajando con mucha fuerza, ya pronto estarán poniendo un carrusel y le están dando una rehabilitación al parque lineal”, sostuvo.

Es importante mencionar que la Estrella de Puebla se ubica en la avenida Osa Mayor en la zona comercial de Angelópolis y el mantenimiento está a cargo de la empresa RP Espectáculos que tendrá la concesión por 15 años.

La Estrella de Puebla fue adquirida durante el gobierno del panista Rafael Moreno Valle con un monto aproximado de 400 millones de pesos, la cual dejó de funcionar en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, debido a que se tronó la plataforma y que en ese periodo les robaron algunas piezas.

Foto Especial

clh

Vistas: 1202