*
Martes, 30 de Abril de 2024

Al echar copa en la calle, aseguran a Armando con revólver en Zoquitlán

Llevaba un revólver calibre .32, sin contar con el permiso correspondiente
Martes, 16 de Abril de 2024 18:40
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Armando “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En Texmelucan aseguran a hombre armado con inhibidor de señalÁlvaro andaba armado en el Carnaval de San Baltazar CampecheEl imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal, en la avenida Nacional, del municipio de Zoquitlán, cuando ingería bebidas alcohólicas.

Al acercarse para realizar la infracción correspondiente, se percataron que llevaba un revólver calibre .32, sin contar con el permiso correspondiente.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó medidas cautelares; sin embargo, no las cumplió.

A petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 558