*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Noches mágicas de la Champions, Noches mágicas del Real Madrid

El cuadro dejó fuera al campeón Manchester City en tanda de penales; Bayern Múnich hizo lo propio con el Arsenal
Miércoles, 17 de Abril de 2024 16:47
|
Municipios Puebla

México.- Bien dicen que con el Madrid hasta el final y eso fue lo que sucedió en las semifinales de la Champions League, ya que el cuadro español dejó en el camino al actual equipo campeón de esta competencia, Manchester City.

VIDEO Martes negro para equipos españoles en la Champions LeagueA Jorge Comas le restan poco más de dos años para cumplir con su condenaEn la otra serie de los cuartos de final de la Champions, el Bayern Múnich venció en casa por marcador de 1-0 al Arsenal, para que también se instale en semifinales donde se verá las caras ente el cuadro blanco.

Madrid gana en penales

Lo vivido este miércoles son esas clásicas noches de Champions, en donde ningún aficionado al futbol se puede perder. Después del 3-3 que nos regalaron hace una semana el City y el Madrid, hoy todo mundo esperaba lo mismo, pero por lo menos en emociones el encuentro no defraudó.

El partido de este miércoles terminó con empate a un gol, por los visitantes anotó Rodrygo al minuto 12 y parecía que la estrategia de defender ese tanto funcionaría al plantel “blanco” y se quedaron cerca.

Pero a base de insistir, el campeón logró la igualada gracias a De Bruyne al minuto 76 y aunque todavía quedó tiempo, ambos equipos ya no se hicieron daño. En el tiempo extra, tampoco pasó nada y llegaron los penales.

El inicio fue bueno para el City ya que anotó Julián Álvarez y falló Modric, pero después erró Bernardo Silva y anotó Jude Bellingham, falló Mateo Kovacic y acertó Lucas Vázquez, a continuación de este momento ya nadie falló marcó Foden, Nacho y Ederson y llegó el momento culminante para Rüdiger quien puso el 4-3 final en la tanda de penales.

Bayern a semifinales

En el otro partido de los cuartos de final, Bayern Múnich se metía al Allianz Arena y en un emocionante encuentro, con llegada en ambas porterías, los bávaros aprovecharon una que tuvieron en el complemento y eso fue suficiente.

El conjunto de Thomas Tuchel había logrado un empate 2-2 en la ida en Londres y supo madurar un encuentro en que solo necesitaba una ventaja por la mínima para clasificarse.

Kimmich fue el héroe de la noche en el Allianz Arena de Múnich tras marcar con un remate de cabeza en el 63. De esta manera, los alemanes enfrentarán en la siguiente ronda al Real Madrid.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto @realmadrid

mala

Vistas: 332