*
Martes, 30 de Abril de 2024

Calidad del aire en zona metropolitana continúa en regular

La estación de monitoreo atmosférico “Agua Santa” se mantuvo con los picos más altos en partículas contaminantes PM 10
Miércoles, 17 de Abril de 2024 06:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Sin variaciones considerables respecto a las últimas 24 horas, la calidad del aire fue regular en la zona metropolitana de Puebla y los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, informó la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, al corte de las 06:00 del 17 de abril.

Descartado proyecto de peatonalización en Los Sapos y en SantiagoVIDEO En este aniversario de la Fundación de Puebla, así se despide el PopoLa estación de monitoreo atmosférico “Agua Santa” se mantuvo con los picos más altos en partículas contaminantes PM 10, producto de la intensa movilidad con vehículos automotores en ese sector de la zona metropolitana de Puebla.

En cuanto al resto de los elementos analizados por la Red Estatal de Monitoreo Atmosférico (REMA), todos estuvieron dentro de los parámetros de la Norma Oficial Mexicana.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 217