*
Martes, 30 de Abril de 2024

Definidos los enfrentamientos en los 8 Grandes de la Liga ABE

Destacan duelos entre equipos en la rama varonil; en la femenil solo hay un representativo local, se trata de la Upaep
Miércoles, 17 de Abril de 2024 08:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Terminó la temporada regular y quedaron definidos los duelos de los 8 Grandes de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) que se realizará en las instalaciones de la Universidad Veracruzana en Xalapa donde se vivirán duelos poblanos en los cuartos de final.

Primera victoria de la temporada para PericosShocker ya fue internado en clínica de JC ChávezCon cinco equipos poblanos de 8 equipos participantes era lógico que se encontraran las quintetas poblanas en la ronda de cuartos de final, es así que a partir de las 14:00 horas del próximo martes 23 de abril, fecha en la que arranca la rama varonil, UPAEP enfrentará a los Borregos Puebla, mientras que, en el partido estelar, el campeón Tigres Blancos de la UMAD jugará ante los Halcones de la Interamericana.

La otra quinteta poblana que jugará en la ronda de cuartos de final son los Aztecas de la UDLAP que enfrentará a los Borregos Hidalgo. El otro duelo en los cuartos de final será entre el líder CEU de Monterrey contra los Borregos Toluca.

UPAEP por otro título

Mientras que en la rama femenil el equipo de las Águilas UPAEP buscará otro título dentro de la brillante trayectoria en esta rama, donde las rojiblancas han dominado los últimos años de la Liga ABE.

Las Águilas se encontrarán en cuartos de final con un partido de mucha tradición y gran rivalidad contra las Borregos Hidalgo, este partido se realizará el próximo lunes 22 de abril a las 17 horas.

El resto de los partidos de los cuartos de final de la rama femenil son Tigres de la UANL contra las Borregos CEM, las líderes del torneo Borregos Monterrey jugarán contra Anáhuac México Norte y el otro duelo será entre Zorros Cetys contra Borregos Guadalajara.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 301