*
Martes, 30 de Abril de 2024

Ojo: amplía la BUAP una semana el registro del Proceso de Admisión 2024

Los aspirantes deberán crear una cuenta en el sitio de la universidad, llenar un formulario y elegir la opción del programa educativo
Miércoles, 17 de Abril de 2024 09:01
|
Municipios Puebla

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla amplío una semana el registro del Proceso de Admisión 2024 para sus licenciaturas, incluyendo las carreras que se impartirán en el nuevo campus de CU2.

La única forma de ingresar a la BUAP es el examen de admisión: CedilloAbre Universidad para Adultos BUAP tres programas de licenciaturaTambién se contemplan los Complejos Regionales, la Universidad para Adultos y Modalidades Alternativas.

Inicialmente el registro se realizaría de forma completamente virtual y en por orden alfabético del 8 al 15 de abril en el sitio web http://www.autoservicios.buap.mx, sin embargo ahora será el 23 de abril de 2024 la fecha límite.

Los aspirantes deberán crear una cuenta en el sitio de la universidad, se les pedirá llenar un formulario con la CURP y elegir la opción del programa educativo a la cual desea entrar y el campus.

Luego, de acuerdo con la convocatoria, una vez elegido el plan educativo se deberá subir a la página una foto en formato digital JPG o PNG, a color, mostrando al postulante de hombros a cabeza, en un fondo blanco, sin lentes.

También deberán adjuntar un archivo con una Identificación oficial con fotografía en formato PDF, como credencial de elector, credencial de estudiante, licencia de manejo, cartilla del Servicio Militar, pasaporte y constancia de estudios con fotografía expedida en 2024.

De pertenecer a un grupo indígena o residir en un municipio con alta marginación, podrán añadir un documento oficial que lo pruebe.

Tras finalizar el registro de datos se podrá descargar la ficha de depósito para su examen de admisión, por un monto de 700 pesos y podrá pagarse en cualquier banco HSBC.

La BUAP realizará una revisión de todos los datos y documentos de los aspirantes, y en caso de una observación se podrá corregir y/o subir de nuevo la documentación.

Una vez aceptados los documentos, los aspirantes podrán descargar su comprobante de validación, a través del mismo sitio de autoservicios.

Toda la información está disponible en este enlace: https://admision.buap.mx/

 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 508