*
Martes, 30 de Abril de 2024

Empatía con la sociedad, con verdad y trabajo: Rosario Orozco

Trabajando juntos los tres órdenes de gobierno, es posible dar solución a los problemas de la gente, señaló
Miércoles, 17 de Abril de 2024 12:54
|
Municipios Puebla

Empatía con los problemas de la población para darles una solución, es uno de los fundamentos de la Cuarta Transformación que deberá continuar a partir del 2 de junio, enfatizó Rosario Orozco Caballero, candidata a diputada federal por el distrito XV por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En su recorrido por el distrito, se reunió con líderes de distintas colonias de Tehuacán y con habitantes del Paseo Hidalgo, donde aseveró que hablar con la verdad, sin falsas promesas, y con la certeza de siempre apoyar con su gestión a la ciudadanía han sido los pilares de su campaña y lo serán en su labor como legisladora.

En este sentido, escuchó las necesidades que aquejan a la población. Uno de los clamores se relaciona con el trato que en ocasiones reciben de quienes detentan un cargo en el ámbito de público desde donde se debe fomentar el espíritu humanista de la Cuarta Transformación, con empatía y sensibilidad.

De igual manera, se comprometió a ser portavoz del sentir ciudadano cuando, en su labor de gestión, toque las puertas de las instancias de los tres órdenes de gobierno, de la mano de la población en busca de una solución a sus problemas.

En cuanto a la cercanía, se comprometió a estar pendiente de las solicitudes de apoyo que le hagan llegar a la casa de gestión que instalará en la cabecera distrital, de manera que aun cuando esté en labores legislativas siempre haya un equipo de trabajo dispuesto a ayudar a la población.

Asimismo, lanzó el exhorto de votar seis de seis este 2 de junio, en favor de la Dra. Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta para la gubernatura, así como para los candidatos a presidentes municipales de la coalición y para obtener la mayoría calificada en los poderes legislativos a nivel federal y estatal.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 825