*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Regresa Claudia Sheinbaum a Huauchinango el 25 de abril

Claudia Sheinbaum Pardo prometió el Tren de Pasajeros Puebla-México- Veracruz
Domingo, 21 de Abril de 2024 21:18
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- La candidata a la presidencia de la República por la alianza Morena-PT y PVEM Claudia Sheinbaum Pardo visitará Huauchinango, Puebla este jueves 25 de abril, donde respaldará al candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier.

Puebla, con candidatos independientes en 5 de 217 municipiosMario Delgado: confío en que Armenta y Chedraui arrasen en PueblaEn el evento en Huauchinango este jueves se prevé que la aspirante a Palacio Nacional Claudia Sheinbaum Pardo palomeará los proyectos que ha prometido Alejandro Armenta Mier en materia de movilidad e infraestructura como la instalación de dos líneas de Cablebús en la capital poblana, así como el “Programa de Obra Comunitaria” para seis mil comunidades de la entidad.

La estancia de Claudia Sheinbaum Pardo a Puebla de este jueves, sería la tercera visita de la abanderada morenista durante el periodo de campaña.

En la agenda de actividades semanales, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México precisó que este lunes 22 de abril visitará Tlalpan, Ciudad de México, el martes 23 de abril Altamira, Tamaulipas, Pánuco, Veracruz y Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Mientras que el miércoles 24 de abril estará en Tamazunchale, Tamaulipas, Huejutla de Reyes, Hidalgo y Tantoyuca, Veracruz.

El jueves 25 de abril recorrerá Álamo Temapache y Papantla, Veracruz, asimismo por la tarde estará en Huauchinango, Puebla.

Es importante mencionar que entre las propuestas que ha realizado Claudia Sheinbaum para la entidad son: el Tren de Pasajeros Puebla-México- Veracruz, la carretera que conectará a Acatlán de Osorio a Tehuacán y la ampliación a cuatro carriles de la Autopista Puebla – Veracruz.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

foto especial

aj

Vistas: 1130