*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

VIDEO Se desbocan caballos y causan caos en Londres

Varios equinos pertenecientes al ejército recorrieron las calles de Londres, hirieron a cuatro personas
Miércoles, 24 de Abril de 2024 09:45
|
Municipios Puebla

México.- Un verdadero caos se vivió este miércoles 24 de abril en Londres, cuando varios caballos del ejército británico se escaparon galopando a toda velocidad por diversas calles, dejando a cuatro personas heridas.

VIDEO Daniel Bisogno regresa a VentaneandoVIDEO Checa el raro fenómeno que pinta de naranja el cielo en GreciaTras varias horas de búsqueda, las autoridades londinenses atraparon a los animales que dejaron momentos de tensión en las calles de la capital inglesa.

A través de las rees sociales, circulan varios videos donde se aprecia que los caballos galopan sin control hasta cruzarse con personas e incluso coches a quienes se encuentran en sentido contrario y, al verse sorprendidos por los animales tienen que realizar maniobras para esquivarlos, incluso, uno de los equinos tenía sangre.

Posteriormente, el Ejército británico emitió un comunicado explicando la causa por la que los caballos se escaparon al centro de Londres.

"Los caballos quedaron sueltos durante los ejercicios rutinarios llevados a cabo esta mañana", varios miembros del personal y los caballos han resultado heridos y reciben ahora la atención médica apropiada", se detalla en el comunicado.

Los dos caballos fueron detenidos en Limehouse, unos 6 kilómetros (4 millas) al este del centro, según la policía de la City de Londres.

“Sobre las 7:40 horas nos llamaron con relación a unos caballos que estaban sueltos y se movían por las calles de la ciudad", indicó la policía de Londres.

El Ejército como la Policía señalaron que los animales fueron recuperados y llevados a las instalaciones militares correspondientes luego de que galoparon durante dos horas. Uno de los caballos rompió un parabrisas de uno de los clásicos camiones de dos pisos que circulan por las calles de Londres, así como de otro coche particular.

Los equipos médicos señalaron que cuatro personas fueron llevadas a hospitales luego de resultar heridas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 573