*
Martes, 18 de Junio de 2024

Inversiones deben ser para empresarios capitalinos: Pepe Chedraui

Asistió a un diálogo con integrantes del sector de la construcción de Puebla
Miércoles, 8 de Mayo de 2024 14:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para mantener un acercamiento con todos los sectores económicos y sociales de la capital poblana, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, acudió como invitado a un diálogo con el sector de la construcción organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Puebla (CMIC). 

Con Gali incluido, Pepe Chedraui se reúne con ex ediles de Puebla capitalChedraui se reúne con la Asociación de Fraccionamientos de PueblaExpresó que las inversiones que se generen en la capital poblana en este rubro, deben ser para las y los empresarios de la ciudad, porque ellas y ellos serán los generadores de empleo, también, a favor de las y los poblanos.

Como parte de sus exposición explicó que el proyecto que, de forma coordinada con el gobierno estatal, implementará en la ciudad para el mejoramiento de la infraestructura vial con la intención de dejar de realizar acciones de bacheo que empeoran las condiciones de las calles. 

El abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla expresó que en el Ayuntamiento hay alrededor de 163 trámites con mayor demanda por lo que es necesaria la agilización de trámites, para lo que también habrá un programa. 

Expuso sus propuestas en materia de semaforización para crear una red moderna, toda vez que la actual es obsoleta, lo que dificulta la movilidad en la ciudad. Asimismo, detalló su visión para que la ciudad cuente con seguridad, haciendo uso de la tecnología y, sobre todo, la coordinación de los mandos en la zona metropolitana.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 973