*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Estas son las actividades para el Día de la Madre en Puebla capital

Las sedes serán la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, la Tienda Museo Salón de Candiles y el Centro Cultural “La Carmela”
Jueves, 9 de Mayo de 2024 07:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura informó que, por motivo del “Día de la Madre” (10 de mayo), se llevará a cabo una programación con actividades artísticas y culturales del 10 al 12 del mismo mes, en tres sedes de la capital poblana, donde habrá entrada libre para las y los asistentes.

A partir del viernes 10, iniciará una expoventa artesanal en la Tienda Museo Salón de Candiles (Avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte), con artículos como joyería, bordados y cosmética natural de municipios como Acatlán, Pahuatlán, Xochitlán de Vicente Suárez, Yaonáhuac, Zautla, San Gabriel Chilac y Puebla; misma que permanecerá hasta el domingo 12. 

Durante el sábado 11, la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5) albergará a las 12:00 horas una presentación especial de la Banda Sinfónica Mixteca, perteneciente a la Temporada de Primavera de la agrupación.

El mismo día, en el Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, Colonia San Isidro Castillotla) tendrán lugar presentaciones del Quinteto de metales del Centro de Capacitación de Música de Banda (CECAMBA) y del grupo de ritmos latinos “Lignum Musicus”, así como espectáculos de ballet, danza árabe y piano; de 16:00 a las 17:30 horas. 

Los detalles de estas actividades están disponibles en la página web sc.puebla.gob.mx; así como en las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X (@CulturaGobPue).

 

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1227