*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Solicitan apoyo para localizar a Luis Héctor Ampudia Maldonado

Director de la plataforma de transporte ejecutivo "Yabü" en el municipio de Teziutlán, desapareció en la colonia La Paz, en Puebla
Lunes, 13 de Mayo de 2024 22:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El director de la plataforma de transporte ejecutivo “Yabü” en el municipio de Teziutlán, Puebla, Luis Héctor Ampudia Maldonado, desapareció desde el pasado viernes 10 de mayo y hasta el momento se desconoce su paradero.

Margarita de 39 años desapareció en la colonia Lomas de CoatepecEvelyn de 14 años desapareció en Tehuacán; activan Alerta AmberPor tal motivo, a través de las redes sociales se solicita el apoyo de la sociedad para encontrar a Luis Héctor Ampudia, quien tiene 37 años de edad y fue visto por última vez en la colonia la Paz en Puebla.

Conforme a la ficha de búsqueda, Luis Héctor tiene 37 años de edad y el último contacto con su familia fue el Día de las Madres a las 11:30 horas y después de ello se perdió comunicación con él, en la colonia La Paz, por lo que, si tienes información, ponte en contacto con sus familiares.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Ampudia Maldonado vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, botas industriales negras, también porta unas pulseras negras y una mochila del mismo color.

Por tal motivo las autoridades iniciaron una carpeta de investigación: FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DEAPARECIDOS-1/000730/2024.

Mientras que, por medio de las redes sociales, amigos y familiares detallan que Héctor iba en un vehículo con placas XVA-796-D al momento de su desaparición.

Yabü es una empresa mexicana competencia de Didi y Uber en Puebla, la cual también opera en Tlaxcala y Mérida, Yucatán.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1213