*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Firman Segob y Nueva Alianza Pacto de Civilidad para elecciones pacíficas

El funcionario estatal invitó a todos los partidos políticos con registro en Puebla a que se sumen a este pacto de civilidad
Martes, 14 de Mayo de 2024 20:38
|
Fernando Castillo
Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación en Puebla (Segob) Javier Aquino Limón firmó el Pacto de Civilidad con el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal) Néstor Salgado y la presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE) Blanca Cruz García a fin de que haya unas elecciones pacíficas en el estado.
 
El funcionario estatal invitó a todos los partidos políticos con registro en Puebla a que se sumen a este pacto de civilidad, en miras de que se celebren unos comicios en paz para la entidad el próximo 02 de junio.
 
“Agradezco al partido Nueva Alianza por la invitación así como la presencia de la Presidenta del @Puebla_IEE, por dar cumplimiento y seguimiento al Pacto de Civilidad para unas elecciones pacíficas en el Estado, invito a los demás partidos políticos a que hagan lo propio, en miras de unos comicios en paz para la entidad”, indicó.
 
Al corte del 5 de Mayo, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Javier Aquino Limón informó que desde el Gobierno del Estado tienen 55 solicitudes del protocolo de seguridad para candidatos, de los cuales a 22 se les ha brindado el acompañamiento.
 
Asimismo, refirió que la federación ha garantizado el protocolo de seguridad al abanderado panista Eduardo Rivera Pérez.
 
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
 
foto especial
aj

Vistas: 332