*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Que no se te pase: reabren carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl

Debido a ello se cerrarán retornos e incorporaciones temporales
Martes, 14 de Mayo de 2024 17:22
|
Municipios Puebla

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que, a partir de este 15 de mayo de 2024 a las 16:00 horas, serán reabiertos los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico en ambos sentidos.

Aguas: cierran carriles centrales y laterales en Vía Atlixcáyotl por obrasVIDEO Aplican reducción de carril en Vía AtlixcáyotlNo obstante continuarán los trabajos de construcción, así como para iniciar nuevas etapas en diferentes áreas del Distribuidor Vial “Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl”.

Asimismo, debido a las maniobras con maquinaria pesada, acarreo de materiales y presencia de cuadrillas de trabajadores, permanecerán cerradas las laterales de Vía Atlixcáyotl a la altura de Periférico Ecológico en ambos sentidos, por lo que la dependencia exhorta a los usuarios a manejar con precaución en esta zona.

Al quedar restablecida la circulación de los carriles centrales en ambos sentidos de dicha vialidad, serán cerrados tanto el retorno temporal con sentido a Valsequillo, como la incorporación a los carriles centrales a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club con sentido al Centro de la ciudad de Puebla.

En este sentido, las y los conductores que salgan de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis con dirección a la autopista México-Puebla, deberán tomar Vía Atlixcáyotl con sentido al Centro de Puebla, para luego utilizar el distribuidor de Avenida las Torres (Municipio Libre), y retornar a Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco, retomando posteriormente la gasa de incorporación a Periférico con sentido a Volkswagen.

En tanto que, para los usuarios que circulen por Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco y quieran dirigirse a Valsequillo, deberán incorporarse a Periférico Ecológico sentido a Volkswagen y retornar en el Puente a Santa Clara para dirigirse a los carriles centrales en Periférico sentido a Valsequillo. Con estas medidas, se evitará el congestionamiento vehicular en el retorno ubicado antes de la caseta a Atlixco, en Bulevar de Los Reyes, expuso la dependencia.

El gobierno estatal invitó a las y los conductores que transiten por la zona a planear con anticipación sus traslados, y así evitar congestionamientos y retrasos durante sus trayectos.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 2233