*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Golpe al Cártel de Sinaloa por parte de la Policía de España

Desarticulan infraestructura en ese país, decomisan mil 800 kilos de metanfetamina y detienen a cinco personas, incluyendo a un mexicano
Miércoles, 15 de Mayo de 2024 08:53

México.- Un gran golpe recibió el Cártel de Sinaloa en España, ya que la Policía Nacional de ese país, desarticuló infraestructura de dicha célula delincuencial al intervenir mil 800 kilos de metanfetamina en las provincias de Valencia y Alicante.

Preocupante la situación del precio de la tortilla en el paísVIDEO Normalistas de Guerrero derriban vallas en inmediaciones de SegobFue aclarado que dicho aseguramiento es el mayor de esta sustancia en España y la segunda mayor incautación de toda Europa, confirmó la agencia EFE.

Mediante el informe fue aclarado que se dio la detención cinco personas, tres de nacionalidad española, uno rumano y otro mexicano.

De tal manera, la Policía de ese país confirmó que con dicho operativo fue desmantelado el principal punto de abastecimiento de drogas de síntesis en territorio europeo, el cual operaba desde Tenerife, Madrid, Valencia y Alicante, informó la Policía en un comunicado.

Será este jueves 16 de mayo en rueda de prensa cuando se presente los resultados de este operativo y expondrán el material intervenido al Cártel de Sinaloa, por parte de los responsables de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría General de Policía Judicial y de las jefaturas superiores de las Islas Canarias (Atlántico) y de la Comunidad Valenciana.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @policia

mala

Vistas: 376