*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Se mantienen las grabaciones de El Juicio en Sonata

De locaciones ya han asistido a Sonata, el Centro Histórico, El Carmen y en Avenida Torrecillas
Miércoles, 22 de Mayo de 2024 16:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Puebla continúa siendo el escenario de las grabaciones de la serie El Juicio, protagonizada por el actor Pedro Alonso, por lo que ahora se encuentran en la zona de Sonata.

VIDEO Graban escenas de El Juicio en La VistaVIDEO Eugenio Derbez roba cámara en PueblaDesde hace un par de semanas, los actores de esta serie, junto con el equipo de producción arribaron a la ciudad de Puebla donde llevan a cabo las grabaciones de esta serie.

Cabe destacar que la presencia del actor ibérico Pedro Alonso ha causado un gran impacto entre el público poblano, quienes esperan hasta el final de las filmaciones para tomarse fotos o pedir autógrafos.

Aunque hace una semana quien se llevó las palmas fue la presentación del actor mexicano, Eugenio Derbez, quien acudió a una de las locaciones cerca del mercado de El Carmen, quien en todo momento accedió para convivir con el público local.

De esta manera, Puebla se mantiene como sede de las grabaciones de “El Juicio”, la cual será estrenada por Amazon Prime, donde participa el actor español Pedro Alonso, quien interpretó a “Berlín” en la famosa serie La Casa de Papel y Eugenio Derbez.

Desde el pasado lunes 20 de mayo, la producción se trasladó a la Avenida Torrecillas, a un costado del lujoso fraccionamiento de La Vista Country Club, para filmar las nuevas escenas. Es así que ya suman cuatro locaciones poblanas las ocupadas para la grabación de esta serie, la primera fue en Sonata, en Lomas de Angelópolis, el pasado 13 de mayo.

Al día siguiente se realizaron grabaciones en el Centro Histórico de Puebla y más tarde en el tradicional Parque del Carmen.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1086