*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Reportan ponchallantas en la carretera federal Amozoc, Puebla

Una automovilista evitó ser asaltada tras encontrar un ponchallantas en su neumático
Viernes, 24 de Mayo de 2024 22:15
|
Municipios Puebla

Amozoc, Pue. -Una automovilista que circulaba en la carretera federal de Amozoc, en Puebla, denunció que su vehículo fue afectado debido a que sujetos desconocidos colocaron un “ponchallantas”.

Colocan ponchallantas en la Tecamachalco-Cañada Morelos para asaltar a conductoresAlerta Carlos Martín Huerta por ponchallantas en el Periférico 

Los “ponchallantas” son varillas afiladas en forma de flor que usan los delincuentes para dañar las llantas y obligar al conductor a frenar su auto.

En este tenor, la mujer dio a conocer que el hecho sucedió el pasado 23 de mayo, cuando circulaba de regreso de la planta de Audi ubicada en San José Chiapa, Puebla.

Describió que el objeto era una estructura pequeña armado con tres clavos, así como un punto de soldadura y una tuerca.

La afectada denunció que no iba sola y los clavos no entraron en la llanta, por lo que pudo salvaguardarse en una gasolinera y arreglar su neumático.

En abril pasado, pero en el Periférico Ecológico fueron encontradas varias “ponchallantas”, también a la altura de Amozoc. Dicha situación también provocó que varios automovilistas resutlaran afectados.

 

 
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 809