*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Sheinbaum promete farmacias en los 217 municipios de Puebla

La candidata presidencial consolidará proyectos en Puebla de la mano de Armenta
Sábado, 25 de Mayo de 2024 21:09
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- En Puebla se consolidará el sistema de salud IMSS-Bienestar con la instalación de farmacias en los 217 municipios y se buscará tener mayor número de clínicas y hospitales con médicos.

Arrasan Sheinbaum, Armenta y Chedraui en PueblaAnte más de 60 mil asistentes, Armenta cierra campaña en Puebla“Vamos a consolidar nuestro sistema de salud. Ya firmó el gobernador Sergio Salomón con el presidente de la República, el convenio del IMSS-Bienestar, para que los servicios de salud estén mejor, que tengan más médicos, más enfermeras, más centros de salud, más hospitales y nosotros lo vamos a consolidar el servicio de la salud.”

Mencionó que con esta estrategia se buscará que todos los poblanos puedan tener alcance de los medicamentos necesarios en los tratamientos de manera gratuita.

En este sentido, mencionó que se traerán a la entidad poblana más universidades y bachilleratos en los todos los municipios de Puebla, así como recordó que quiere construir el tren México-Puebla-Veracruz.

En su oportunidad, Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura mencionó que Puebla será el valle de la tecnología, que contará con acciones que ayuden a mejorar el desarrollo, se comprometió a ser un instrumento para consolidar cada uno de los proyectos con el gobierno federal en caso de ser el ganador de la contienda electoral el próximo proceso electoral.

Foto Especial

clh

Vistas: 933