*
Martes, 18 de Junio de 2024

No voy a ser un gobernador de escritorio, dice Eduardo Rivera

Se comprometió a atender a todos los sectores de la sociedad
Lunes, 27 de Mayo de 2024 22:04
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. -Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', afirmó que, de ganar, no se convertirá en un “gobernador de escritorio”.

Eduardo Rivera se compromete a impulsar el campo en Atempan y LibresEduardo Rivera busca a panistas de verdad en la MixtecaDurante su visita a Atlixco, Rivera Pérez aseguró que no despachará solo en Puebla capital, sino que platicará y se reunirá con todos los sectores de la sociedad, desde empresarios, políticos, medios de comunicación y maestros.

"Cuando sea gobernador no pienso despachar solamente en Puebla capital, voy a venir aquí a platicar con los empresarios, y me voy a reunir con los medios de comunicación, con las iglesias, directores de las escuelas, vamos a revisar y a trabajar sobre los planes y proyectos que se merece Atlixco. No voy a ser gobernador de escritorio", apuntó el abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI. 

Aprovechó este cierre para agradecer el apoyo y liderazgo a nivel nacional de Marko Cortés, presidente del PAN y en lo estatal de Augusta Díaz de Rivera, presidenta del CDE PAN y Carlos Martínez, dirigente del Comité Ejecutivo del PRD, quienes han dado todo para que este proyecto sea ganador. 

Por su parte, Marko Cortés felicitó a Lalo Rivera por hacer una gran campaña en todo el estado de Puebla.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 646