*
Martes, 18 de Junio de 2024

Ejecuta grupo armado a un hombre en Hueytamalco

Durante un ataque a una familia en dicha demarcación, hay tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad
Lunes, 27 de Mayo de 2024 20:31
|
Municipios Puebla

Hueytamalco, Pue.- Hombres fuertemente armados y encapuchados arribaron en un domicilio de la comunidad de Mazolapa, ubicado en el municipio de Hueytamalco, donde asesinaron a un hombre de cinco balazos.

Ejecutan a hombre en casa de citas de TehuitzingoSamuel violó a su hija de 15 años al quedarse con sus hermanitos en TehuacánAdemás, también fue herido de bala un ancianito, una mujer y una niña, todos pertenecientes a la misma familia. Los criminales dejaron dos cartulinas con narcomensajes en donde se hace mención “que eso le va a pasar a las familias de los desertores y los soplones”.

Es así que el grupo armado que atacó a balazos el domicilio de una familia en Hueytamalco, le quitó la vida a Juan J., de 38 años de edad, mientras que un abuelito, de 65 años, una mujer, de 35 años, y una niña, de apenas 11 años, sobrevivieron y permanecen hospitalizados.

La víctima, que ya fue identificada como Juan J., sería el padre de familia; sobrevivió Isaías J., un abuelito de 65 años, quien recibió lesiones en su pierna derecha y antebrazo.

Mientras que Cristina H., la mujer que sobrevivió, sufrió heridas de bala en el abdomen; y María Guadalupe, de 11 años, es la menor que sobrevivió con heridas en su pierna izquierda.

En la huida los sicarios abandonaron un pasamontaña, una motocicleta, entre otros indicios, los cuales ya están en poder de la Fiscalía del estado bajo la unidad en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, quienes ya investigan este caso.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 1187