*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Caen dos ladrones en Tehuacán; uno es menor de edad

Los hechos se registraron la tarde de este viernes
Viernes, 7 de Junio de 2024 17:28
|
Sadit González

Tehuacán, Pue.- Dos ladrones de casa habitación fueron detenidos por vecinos vigilantes en el municipio de Tehuacán.

Implementan Plan DN-III-E en Ajalpan por incendio forestal en OcotempanFallece hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza en Tehuacán Los hechos se registraron la tarde de este viernes en dos puntos diferentes. El primero fue detenido en la colonia 20 de Noviembre, esquina con 16 Norte.

Al segundo lo aseguraron en la colonia Ramón Caballero, ambas Colonias pertenecientes al municipio de Tehuacán.

Según algunos vecinos los sujetos fueron descubiertos cuando intentaban robar dentro de una casa amagando a la ama de casa con un arma punzocortante.

Al verse sorprendidos emprendieron la huida, pero algunos vecinos se armaron de valor y los persiguieron hasta lograr detenerlos; uno de ellos sacó la navaja e intentó lesionar al joven que lo había agarrado.

Según algunos ciudadanos estos presuntos asaltantes han hecho de las suyas varias veces por esta zona, asaltando a las personas, sin embargo gracias a la valentía de estos vecinos ya fueron capturados.

Elementos de la policía municipal llegaron para asegurarlos y trasladarlos y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Es importante señalar que conforme a las leyes si no fueron sorprendidos en flagrancia serán puestos en libertad en un par de horas.

 

 

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1172