*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Muere en la zona de Nueva York migrante de origen atlixquense

Una enfermedad incurable dio fin a la vida de Nayeli Brito, familia pide ayuda para pagar gastos funerarios
Sábado, 8 de Junio de 2024 19:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una enfermedad incurable dio fin a la vida de Nayeli Brito, una atlixquense migrante quien desde los 18 años de edad radicaba en la zona de Nueva York.

Tensión en el zócalo de Atlixco entre 28 de octubre y autoridades localesA punto de generarse zafarrancho en el tianguis de Atlixco por espaciosDe acuerdo con el testimonio de amigos y familiares, la hoy fallecida tenía 37 años de edad y se dedicaba, a pesar de su complicada situación de salud, al arreglo de fiestas con figuras de globos.

Brito nació en Metepec, la segunda junta auxiliar más grande de Atlixco, desde donde decidió buscar el llamado sueño americano el cual había conseguido hasta encontrarse con la realidad de una enfermedad complicada.

Tras el fallecimiento de la mujer sus familiares tanto en este municipio como en la unión americana comenzaron una colecta económica con el fin de cubrir los cuantiosos gastos médicos y parte del funeral.

Hasta el momento no se sabe si el cuerpo de Nayeli Brito será repatriado a Atlixco o se quedará en el área de su residencia en compañía de su esposo e hijos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 2871