*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Sin rencores, Céspedes y Rivera se reúnen tras elección del 2 de junio

El gobernador aseveró que no existe necesidad de que el panista se disculpe por lo dicho en la campaña electoral
Sábado, 8 de Junio de 2024 09:28
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reveló que ya se reunió con el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras la elección del pasado 2 de junio, donde el panista perdió ante el morenista Alejandro Armenta Mier.

Céspedes Peregrina: estoy preparado para ser exgobernador de PueblaLlegaremos hasta las últimas consecuencias en el caso de Rivera: CéspedesDurante una entrevista con directores de medios de comunicación, expuso que el encuentro se registró a media semana y no hubo reclamos de ninguna de las partes.

“Con Eduardo sí, y fue una reunión amable en la que él se mostró como un político profesional, como un poblano, que tiene claro que es hacia adelante”, señaló sobre el ex candidato.

Aseveró que no existe necesidad de que él se disculpe por lo dicho en la campaña electoral, donde cuestionó sobre todo la estrategia de seguridad en Puebla.

“Entendemos la estrategia, yo le agradezco el gesto y la generosidad”, agregó al ser interrogado sobre este punto.

Señaló que en la parte final del gobierno las puertas están abiertas para todos y sostuvo que rencores personales nunca los ha tenido.

Se tiene previsto que los cómputos sobre la elección a la gubernatura concluyan este sábado y mañana domingo se entregue la constancia de validez al ganador.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1150