*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Armenta llama a luchar por el progreso, seguridad y justicia en Puebla

Tras ganar las elecciones, Armenta Mier compartió un emotivo video para todos los poblanos
Sábado, 8 de Junio de 2024 23:39
|
Municipios Puebla

El virtual ganador de la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, llamó a todos los sectores de la sociedad a luchar por el progreso, la justicia y la seguridad, luego de las elecciones del pasado 2 de junio.

Desde el Zócalo, Armenta celebra su triunfo por la gubernatura de PueblaArmenta cumplió, Sheinbaum obtuvo más de 2 millones de votos en PueblaEn un video compartido en sus redes sociales, el morenista dijo que a partir de ahora trabajará por el bienestar de los poblanos, de la mano de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Se pronunció por el bienestar de cada uno de los 217 municipios, con sus comunidades, así como por los jóvenes, las mujeres y los migrantes.

“Ya ganamos la elección y ahora vamos a servir con amor a Puebla de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum. Ha concluido el proceso y ganó Puebla, ganaron los pueblos indígenas, los municipios, las comunidades, las mujeres, los jóvenes, los migrantes”, resaltó.

Armenta Mier subrayó que ahora el mensaje es: que nadie se quede abajo”, en la lucha por el progreso, la justicia y la seguridad.

Afirmó que ahora es el momento de “dar el siguiente paso” y “pensar en grande”.

Será el domingo 9 de junio, cuando Armenta Mier reciba su constancia de mayoría que lo acreditará como gobernador electo de Puebla.



¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: esimagen

ALR

 

Vistas: 1793