Puebla, Pue. - El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que en su gabinete no habrá “becas” ni “días de campo”, en contraste, dijo que conformará un equipo “contundente” y de “resultados”.
Armenta, el gobernador electo más votado en la historia de PueblaFelicita Céspedes a Armenta por recibir constancia como gobernador electoEn entrevista tras recibir su constancia de mayoría, Armenta Mier adelantó que será muy estricto para elegir a las personas que estarán en su administración.
Señaló que cada perfil tendrá que trabajar con “pasión” y “amor”, evitando que se antepongan los intereses personales.
“Yo no voy a estar empujando a nadie para que le sirva a Puebla, soy administrador público y me muevo con resultados, quien no sirve no sirve y vámonos”, señaló.
Afirmó que, con la victoria contundente que tuvo, no habrá pretextos para conformar un buen equipo. No obstante advirtió que no permitirá perfiles que vean a la administración pública como algo pasajero ni como un trabajo de ocho horas.
“No vamos por cargos, vamos por encargos y los encargos son encontrar resultados, no hay becas, no son días de campo, no son trabajo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, no son de lunes a viernes, es consagración 24/7”, sostuvo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Vistas: 1249