*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Felicita Céspedes a Armenta por recibir constancia como gobernador electo

Sostuvo que su futura gestión al frente del gobierno de Puebla traerá prosperidad y unidad para la entidad
Domingo, 9 de Junio de 2024 14:20
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina felicitó a Alejandro Armenta Mier por recibir este domingo su constancia de mayoría al ganar las elecciones del pasado 2 de junio por la gubernatura de Puebla.

VIDEO Entregan constancia de mayoría como gobernador a Alejandro ArmentaIEE valida triunfo de Armenta como gobernador electo de PueblaSostuvo que su futura gestión al frente de la administración de gobierno traerá prosperidad y unidad para el estado. 

“Felicito a @armentapuebla_ por recibir su constancia de mayoría como Gobernador Electo de #PUEBLA. Sé que su gestion traerá prosperidad y unidad para nuestro querido estado”. 

El mandatario agregó que en el proceso de transición ambos trabajarán de manera coordinada por el bienestar de las familias poblanas.

El Instituto Electoral del Estado entregó este domingo a Alejandro Armenta la constancia de mayoría con la que se acredita su victoria en las elecciones para renovar al Poder Ejecutivo en Puebla.

De manera previa, Céspedes Peregrina indicó que será en la semana que inicia cuando se reúna con Alejandro Armenta Mier.

Asimismo, consideró que el encuentro también se dará una vez que Armenta Mier esté más recuperado de una operación en el tobillo a la que se sometió un día después de los pasados comicios.

Consideró que en el encuentro se podrá establecer una agente para tratar el tema de la entrega-recepción, así como la elaboración de los proyectos de Ley de Ingresos y de Egresos para 2025, ya que será el nuevo gobernador el que los ejecute.

También se definirán los proyectos de obra que están en marcha por el actual gobierno estatal y lo que posiblemente queden pendientes para la nueva administración.

La toma de protesta de Alejandro Armenta Mier está prevista para el 14 de diciembre de 2024 y su administración concluirá el 14 de diciembre de 2030.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 1222