*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Los representantes populares consolidaremos el ejemplo de AMLO

Con Sheinbaum y Armenta, la transformación con humanismo mexicano es una realidad, afirmaron los candidatos ganadores de Huejotzingo
Lunes, 10 de Junio de 2024 21:49
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, aseguró que el municipio estará en buenas manos con Roberto Solís, presidente municipal electo, quien trabajará junto con Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación.

Sheinbaum y Armenta se fortalecen con triunfos en la zona Izta-PopoBases de la 4T sentadas por AMLO serán la ruta que continúe ArmentaGarci-Crespo indicó que atrás se quedan las diferencias de campaña. Es hora de pensar por el bien de Puebla, se trabajará en las reformas que se impulsarán en los Congresos local y federal, así como los proyectos estatales.

Roberto Solís, presidente Municipal electo de Huejotzingo, mencionó que se tiene una gran responsabilidad y se debe actuar con el ejemplo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y con los principios de la 4T.

Solís, acompañado de Vianney García y Angélica Alvarado, diputadas federal y local electas, respectivamente, indicó que más de 41 mil personas votaron en la jornada electoral en Huejotzingo y trabajara para unir al municipio y brindar las mejores condiciones.

“Buscaré a mis competidores de la contienda y a los ciudadanos que votaron por otra opción, es hora de la unidad.”

Agustín Guerrero, Secretario General de Morena, mencionó que son gobiernos que reconocen las diferencias y los mecanismos que se usan para la paz, “los gobiernos municipales tienen un compromiso firme para respetar los Derechos Humanos”.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

Vistas: 569