*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Aún hay muchos asegunes en robo a vecinas de Lalo Rivera: Céspedes

El gobernador indicó que si fue verdad que se castigue a los responsables y si no que la FGE lo dé a conocer
Lunes, 10 de Junio de 2024 09:22
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina que aún hay muchos “asegunes” en el caso del robo a las vecinas de Eduardo Rivera Pérez y las amenazas en contra del entonces candidato panista a la gubernatura de Puebla, por lo que la Fiscalía General del Estado debe aclarar el caso.

Recibiremos al político con un plomazo: Rivera acusa amenaza directa en su casaAgresores golpearon por 40 minutos a mis vecinas, detalla RiveraEn conferencia de prensa este lunes, expuso que la investigación corre exclusivamente con la Fiscalía, y el Poder Ejecutivo no tiene acceso a ello.

Sin embargo, consideró muy importante que se conozca la verdad y la realidad de qué fue exactamente lo que pasó la noche del pasado 4 de mayo, en el fraccionamiento del ex alcalde de Puebla, en la zona de Zavaleta.

“Hay muchos asegunes, pero si es verdad que se dé con todo, se castigue y se vaya a las últimas consecuencias con los responsables. Y si no, que se sepa. Porque no se puede utilizar la política y menos la seguridad para este tipo de casos”.

Se pronunció porque pronto haya resultados por parte de la FGE y destacó que hasta el momento hay dos personas detenidas.

Rivera Pérez indicó que personas armadas ingresaron a su fraccionamiento la noche del 4 de mayo, entraron a la casa de unas vecinas, golpearon y robaron a dos mujeres, además de dejar una amenaza en su contra, al señalar que al político lo recibirían “con un plomazo en la cabeza”.

Tras ello se presentaron las denuncias y dos personas fueron detenidas por la Policía Municipal, de las que al menos una tendría nacionalidad colombiana.

 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1178