*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Céspedes pide a políticos no generar conflictos ni divisiones

Tras los resultados electorales, el gobernador Sergio Salomón pidió a excandidatos y partidos políticos a asumir su responsabilidad
Lunes, 10 de Junio de 2024 10:04
|
Alexis Lira

Puebla, Pue.- Después de darse los resultados de la jornada electoral, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los actores políticos a asumir su responsabilidad y no generar divisiones ni conflictos en sus municipios.

Aún hay muchos asegunes en robo a vecinas de Lalo Rivera: CéspedesEn rueda de prensa, este 10 de junio, el mandatario poblano señaló que se deben respetar los resultados electorales, al señalar que es una decisión del pueblo.

Dijo que en las contiendas sólo "se gana o se pierde", por lo que se deben de respetar los tiempos electorales, los cuales han concluido.

"No echen a pelear al pueblo porque es parte de la alta responsabilidad que tenemos desde el momento que asumimos o nos invitan a ser candidatos, los invito que demos paso a la normalidad, así que no echen a pelar al pueblo no sigan poniendo piedras a los próximos gobiernos"', indicó.

Céspedes Peregrina reconoció a todos los candidatos ganadores de los diferentes cargos de elección popular y señaló que estará abierto con todos, en especial con el gobernador electo Alejandro Armenta Mier.

"Es momento dejar de lado lo electoral y trabajar en unidad, cada poblano cuenta, si convencimos tenemos resultados, sino convencimos hay que analizar y ver cómo mejoramos, pero hoy Puebla nos necesita a todas y todos", concluyó.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

Vistas: 1421